Home Page
Biography
Resume Page
My Musical Selections
Jules Entertainment
Education
Violin Gram
articles
Lectures
Contact Us




Violin





El Hospital del Molinero Niños

JULIE METZ hace conexiones. Es un violinista con la Orquesta sinfónica Larga de Playa y hoy ella está en una misión de curar. Entre los escritorios que son diseñados para parecerse a barcos, las columnas pintaron con palmeras, y con una pared que es decorada como un muelle a lo largo de la playa, planes de Julie para administrar una medicina especial a tantos niños como las edades posibles 3 a 15 en el Hospital del Molinero Niños en la Playa Larga. ¿El remedio? Una melodía melodiosa de su compañero, Jascha, un violín italiano hecho a mano en 1793.

Antes que Julie comience aún a jugar, atrae la atención de una joven chica. Julie comienza con las canciones de algunos niños, tratando de encontrar uno que la chica quizás sepa, antes de emprender un repertorio que recorre de Beethoven al Beatles. La chica sonríe y baila y Julie continúa jugar durante dos horas a través del hospital, yendo del cuarto para alojarse, sorprendiendo y encantando a los enfermos de cáncer pediátricos.

Julie está allí como parte de un programa de Músicos de Pasillo, una rama del programa más grande de música Rx, patrocinado por la Asociación de Cáncer de los Niños. "El objetivo de los Músicos de Pasillo programa es de poder tocar como muchas personas como podemos por música," dijo Laurel Terreri, un terapeuta de música en Molinero. "Los actos de música como pay de manzana que lleva por aire por la casa, entrando los cuartos sin ser arrogante. El objetivo es de llevar de la esterilización del hospital y crear un ambiente más estimulante. Se siente como Macy en Navidad".

Los niños en el hospital no son los únicos recipientes de esta excursión musical. El personal toma un momento de también cantar adelante, el baile uno con el otro, o para sentarse sólo para un instante breve y bañarse en los tonos suaves y suaves.

Julie ha sido un miembro de los Músicos de Pasillo programa durante siete años. Ella no sólo da una serenata, pero también ha introducido varios instrumentos de cuerda para los niños para explorar y jugar. Durante esto "acariciando zoo," pacientes pueden descubrir lo que siendo un músico está acerca de. "Algunos de los niños ya saben cómo jugar un instrumento de su programa de música de escuela," dice Julie. "Cuando coloca el violín en las manos, los ojos llegan a ser lejos como platillos y usted sólo no puede encontrar una sonrisa más grande. Eso es un gran bono y sintiéndose para nosotros ambos".

Julie ha visto definitivamente los efectos su música ha tenido en los niños, y en sus padres. "La música tan calma para ellos. Es una cara amistosa que dan la bienvenida en sus vidas. Disfruto de conectar con personas y especialmente con niños. Por un momento en tiempo nosotros podemos reunirnos y podemos apaciguar uno al otro almas".

Para más información sobre Julie Metz, visite su sitio web en julielmetz.com

English>>